Bienvenidos al Blog Elcano

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Real Instituto Elcano / Elcano Royal InstituteEl Real Instituto Elcano estrena hoy su Blog, una nueva plataforma de diálogo con el que queremos acercar las ideas y opiniones de nuestros investigadores al análisis sobre la política, acción y proyección exterior de España, y a las relaciones internacionales en general.

La información y noticias sobre los cambios vertiginosos que están ocurriendo en España, Europa y el mundo hacen imprescindibles el análisis y la investigación profunda de un think tank como el Instituto Elcano. Por ello, hemos diseñado esta herramienta de la web social respondiendo a la necesidad de que sea dinámica y cercana a un público más amplio, complementando así nuestra capacidad de estar al tanto de las tendencias de cambio e innovación y reaccionar ante los acontecimientos de la actualidad internacional.

Los contenidos de esta bitácora, que esperamos ofrecer en una diversidad de formatos como vídeo y audio, están vinculados al trabajo de análisis, publicaciones, actividades y participación en redes globales con otros think tanks. Los autores y lectores, debidamente identificados como tales, formarán parte de una comunidad de usuarios cuya interacción y diálogo estará moderada por unas normas básicas de convivencia.

Esperamos que el Blog Elcano sea de su interés y que pueda cumplir su cometido como espacio para compartir información, contrastar opiniones, acercar el debate a un público más amplio y aportar ideas para afrontar los principales retos a los que se enfrentará España en los próximos años.

Os animamos a visitarlo regularmente y a participar con vuestras aportaciones.

Comentarios
  1. Consuelo Alvarez de Toledo
  2. Mª Pilar Gª Jauregui
  3. Sebastian Royo
  4. Manuel I. Cabezas
  5. Luis García Torregrosa
  6. juanjo
    • Juan Sanchez Elcano Blogger
  7. ANACLETO VILLARROEL CLAVER
  8. Carlos Conde
  9. Juan Sanchez Elcano Blogger
  10. Marisa Figueroa

Política de comentarios:

The comments on this page are moderated and will not appear immediately. Those comments which do not meet the community standards and policy comments will be deleted.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Instituto Elcano - The Elcano Royal Institute | Príncipe de Vergara, 51. 28006 Madrid (España - Spain) | 2012 -2016 | Creative Commons BY-NC-ND 3.0